jueves, 26 de marzo de 2009

NICK TIENE NUEVA NOVIA!!


El mes pasado se anunció el fin de la relación entre Selena Gómez y Nick Jonas, y al parecer éste último no ha perdido el tiempo para embarcarse en una nueva relación de amor ya que estaría saliendo con Jordan Pruitt, estrella de Radio Disney.

El sitio Betty Confidential es quien destapa la primicia de la nueva relacion del menor de los Jonas Brothers, y dice que los chicos han estado saliendo por dos meses y frecuentemente pasando tiempo juntos en el set de “J.O.N.A.S.! la nueva serie del grupo, y más que eso Jordan llegó como la pareja de Nick en una fiesta del elenco del nuevo programa.

Nick y Jordan se habrían conocido por primera vez cuando ella sirvió como telonera en un concierto de los Jonas y The Cheetah Girls. Desde entonces habrian desarrollado una cercana amistad que luego ha llevado a romance.

Según una fuente cercana contó al mencionado sitio: “Ellos estan muy juntos y Jordan hace muchas visitas al trailer de Nick durante la filmación de la serie. Ellos comenzaron a salir hace dos meses atrás y Nick está constantemente enviandole mensajitos de textos.”

La vida sentimental de Nick Jonas ha sido objeto se seguimiento por la prensa rosa a pesar de que sólo tiene 16 años. Anteriormente estuvo de novio con la mega popular Miley Cyrus, para luego relacionarse con la supuesta archi rival de ésta Selena Gomez, aunque nunca hubo una confirmación oficial de esa relación.

1 comentario:

martin_rivas dijo...

que fuerte no lo sabia.... no se si va a salir me informare y ya te contare(bueno lo pondre en el blog ) mazo de chula la entrada no sabia nada :0 e actualizado besitos!