martes, 31 de marzo de 2009

Los Jonas Brothers Ganaron Un Premio


Los fans han premiado a sus estrellas favoritas en la entrega de los Kids' Choice Awards.
No fue una sorpresa cuando se anunció que los Jonas Brothers habían sido elegidos como "Grupo Musical Favorito". Ya conocemos el éxito que estos jóvenes cantantes están teniendo a nivel mundial. En la gira latinoamericana que empieza en México, los chicos están causando furor, y las fans esperan como agua de mayo a que salgan las entradas a la venta para correr y saltar de alegría.

El premio lo recibieron en sus propias manos Nick, Joe y Kevin Jonas, para deleite de las asistentes, y además interpretaron tres temas: 'S.O.S.', 'Burnin' Up' y 'Lovebug'.
Por su parte, Miley Cyrus, que acaba de sacar nuevo disco, no se llevó los galardones que esperaba y su reinado televisivo fue arrebatado por la joven de descendencia latina Selena Gómez, que fue elegida "Actriz Favorita de Televisión" por "Wizards Of Waverly Place".


Sin embargo, la joven intérprete de Hanna Montana se llevó el premio a "Cantante Femenina Favorita", a lo que la joven emocionada declaró: "Realmente pensaba que iba a perder". El libro "Crepúsculo" también fue otro de los galardonados de la noche de los premios de los más jóvenes.

1 comentario:

martin_rivas dijo...

enorabuenaa! !! me alegro asate te va a gustar mi entradilla