viernes, 20 de marzo de 2009

ASIN SERA SU CONCIERTO EN ESPAÑA


¡EMPIEZA LA FIESTA! 0:00-0:31h
¡3,2,1! Las luces se apagany, de pronto, ¡ESTALLA LA LOCURA! Nick, Joe y Kevin aparecen en l entro del esceenario subidos en una plataforma ¡DISPUESTOS A DAR CAÑA! Durante estos 30 minutos hay tanto ritmo en el escenario ¡QUE PODRÁS OARAR DE MOVERTE Y GRITAR!

Y POR FIN ¡DEMI! 0:32-0:53h
Mas o menos a la media hora de concierto aparece Demi Lovato ¡¡Y LA FIESTA YA ES TOTAL!! Podrás bailar y recordar lo mejor de CAMP ROK con "THIS IS ME", ¡QUEDATE CON EL BUENO ROLLITO QUE TIENE CON ELLOS!

¡LA PASARELA! 0:54-1:04h
Cuando faltan pocos minutos para llegar a la mitad del concierto, ¡LLEGA UNO DE LOS MOMENTAZOS MAS INTENSOS! Joe canta ¡"GOTTA FIND YOU"! Muy cerquita del publico y lo mejor: ¡¡¡SUBE A UNA FAN AL ESCENARIO CON ELLOS!!! asin que hechale valor para no desmayarte si eres tu la elegida ¿¡TE IMAGINAS!? ¡¡¡MENUDO SUBIDON!!!

MÚSICA, RITMO... 1:05-1:14
¡LOS CHICOS SE ENTREGAN A TOPE EN CADA UNA DE LAS CANCIONES! Se mueven por el escenario y se acercan al publico, Nick, Joe y Kevin ¡ESTAN QUE SE SALEN! Y, claro con tanto derroche de energía necesitan tomar aire, asi que, entre un temazo y el otro, los chicos desaparecen durante unos minutos para volver ¡COMO NUEVOS!

¡Y CAMBIO DE LOOK! 1:15-1:24h
No te te habrá dado tiempo a enterarte de que se han ido porque volverán a saltar al escenario ¡MAS GUAPOS TODAVÍA! Y es que, en su descancito, los chicos se cambian de ropa. Sus músicos se quedan tocando ellos ¡Y SUENA IMPRESIONANTE! Ya casi ha pasado una hora y media de concierto ¡Y EL MOMENTO MAS EMOCIONANTE AUN ESTA POR LLEGAR!

¡EL MEJOR MOMENTO! 1:25-1:44h
Un piano blanco,una dulce voz y el chico mas guapo del mundo cantando "A LITTLE BITLONGER". Nick abre su corazón y expresa lo que siente ¡CON ESTE TEMA TAN ESPACIAL PARA EL! Nick clavará sus ojos en los tuyos y te hablara... ¡TU VIDA CAMBIARA 4EVER! Después, los tres cantan "HELLO BEAUTIFUL" Subidos en unas plataformas que se elevan por encima del publico.¡PREPARA TUS MANOS PARA APLAUDIR Y TU GARGANTA PARA GRITAR!

¡PARA FLIPAR! 1:45-1:54h
Si, te perece que estas viviendo un sueño, imagina cuando estés allí, ¡EL ESPECTÁCULO ES IMPRESIONANTE! Sobre todo porque casi al final cuando parece que los chicos no pueden sorprendernos mas, hacen una supermance a la batería y los tambores con la que demuestran que, sin ninguna duda, Nick, Joe y Kevin ¡NACIERON PARA SER ESTRELLAS DE LA MÚSICA! ¡Y ES QUE ENCIMA DEL ESCENARIO NO HAY QUIEN LOS PARE!¡SON INSUPERABLES!

¡¡¡APLAUSOS A TOPE!!! 1:55-2:02h
Sniff, sniff... El fieston se acaba y es hora de ir recogiendo...¡PRO ESPERA! Porque ¡AUN HAY UNA SORPRESA MAS! Al rito loco de "BURNING UP", su insuperable guardaespaldas, Big Rog, ¡SALTA AL ESCENARIO Y CANTA CON ELLOS!¡ES GENIAL!Justo depues, Nick, Joe y Kevin se despiden, ahora si que solo nos quedan aplaudir, aplaudir y aplaudir ¡PARA DEMOSTRARLES LO GRANDE QUE SON Y TODO LO QUE NOS FLIPAN! ¡HASTA OTRA!

PERO... ¡AUN HAY MAS! 2:03-2:11h
Al final de "BURNING UP", el escudo que tienes sobre el escenario ¡SE PRENDE FUEGO!¡ES IMPRESIONANTE! ¿Y sabes lo mejor? Los chicos vuelven a salir con cañones de agua para apagarlo y cantar "WHEN YOU LOOK ME IN THE EYES"...¡SOLO PARA TI!

No hay comentarios: